el exceso de vello que me ha crecido en el cuerpo y en la cara por la prednisona, va a desaparecer?

Preguntado por Mujer de 15 años

Si puede desaparecer al suspender el tratamiento, puede llegar a tardar de meses a un año, si esto no desaparece es necesario acudir con tu médico pues hay posibilidad de presentar un desorden hormonal que requiera tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.