Hola, hace algunos meses me ha salido mucho exceso de vello en la cara, en verdad no sé qué es, que puedo tomar? que me recomiendan? gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo más adecuado es que acudas al médico en las próximas semanas. Esta situación podría tratarse de hirsutismo, un crecimiento anormal de vello condicionado por ciertas alteraciones hormonales que pueden tener su origen en diferentes lugar, aunque lo más común en mujeres es que sea por síndrome de ovario poliquístico. El tratamiento varía según la causa y puede requerir en ocasiones terapia láser en el área afectada. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.