Es posible que el cuerpo se acomode al exceso de dulce o siempre va a ser perjudicial

Preguntado por Mujer de 18 años

Comer dulce en exceso siempre será perjudicial para tu salud, el cuerpo no se "acostumbra" a hábitos nocivos, como por ejemplo el alcohol, tabaco o mala alimentación. En principio, todos estos hábitos no generarán un impacto inmediato en tu cuerpo, sin embargo, a largo plazo se empezarán a manifestar algunos síntomas o enfermedades asociadas al consumo. Te sugiero evitar el consumo de dulces, fritos, comida chatarra, enlatada o procesada en exceso y realizar al menos 150 minutos semanales de actividad física para llevar una vida saludable. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.