Estoy amamantando a mi bebé de 2 meses. Pero últimamente he consumido mucha azúcar en refrescos, galletas, pan, etc., ya que esto se me antoja mucho y a cada ra...(ver más)

El incremento de azúcares en la dieta es debido a que te encuentras en lactancia, lo que quiere decir que requieres comer en mayor cantidad para mantener tu peso y poder producir una leche de buen calidad. Este aumento de apetito es normal, sin embargo debido a la pérdida de peso que presentas lo más adecuado es que acudas a valoración con un nutriólogo, para darte una dieta adecuada para este momentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.