Buenos días, si el año pasado planifiqué todo el año con Mesygina, lo aplacé por 6 meses y ahora estoy planificando de nuevo con la misma, llevo 2 meses ¿Hay ri...(ver más)

No, aunque lo hayas suspendido durante 6 meses, si ya iniciaste otra vez el método anticonceptivo en forma y los has tomado de manera adecuada los últimos 2 meses, te encuentras protegida. La protección se da desde el primer dia si lo tomaste en los primeros 5 días de tu ciclo menstrual o desde los 12 días si lo tomaste después de los 5 días.

Debes saber que a pesar del uso de anticonceptivo hay una pequeña posibilidad de quedar embarazada, que es muy poca pero la hay.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.