Llevo 1 año planificando con la inyección Nomagest, pero el mes pasado no me vino la regla. ¿Será embarazo?

Información adicional
Yo tengo un año de planificar con la inyección nomagest solo q el mes pasado olvidee ponermela pero estee mes me la puse 5to día demi periodo y para tener relaciones espere 12 día...(ver más)

No creo aunque siempre recomiendo usar preservativo hasta 15 días después de aplicada la inyección dada la irregularidad que se presentó. Ante la duda y si su menstruación no llega para la fecha esperada, quizás es mejor hacerse una prueba que descarte el embarazo.