Me tenía que venir la regla del 19 al 22 de junio (soy irregular), me hice el test de embarazo en sangre el día 28 de junio y salió negativo.. no tranquila con ...(ver más)

El tiempo sugerido para la realización de una prueba de embarazo en sangre es hacia los 10-14 días de la relación sexual, para el día 28 de junio los resultados no serían confiables, pero para el día 12 de julio si, así que las probabilidades de que tu retraso esté siendo causado por un embarazo son muy muy bajos y no considero necesaria la realización de otros prueba.

Dado que tu retraso persiste, te sugiero consultar con tu médico para que estudie otras causas: alteraciones hormonales, uso de algún medicamento, anticonceptivos, entre otros y que pueda indicarte un tratamiento que ayude a regular tu ciclo.