buen dia pronto tendre un tratamiento de ortodoncia ,pero, desde que era un bebé chupaba dedo y. dia de hoy aún lo hago, que podría hacer para quitar este habito ?. gracias

Preguntado por Mujer de 19 años

No, la pérdida del hábito está relacionada con tu intención de cambiar esa conducta.

Es necesario que te propongas todos los días dejar de realizar esta acción ya que puede interferir con el tratamiento de ortodoncia.

Espero haberte orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.