Me metieron en quirofano creyendo q tenia apendicitis xq estaba el apendice mas grande xo al abrir vieron q tenia pus en la trompa y me la han quitado.¿que bact...(ver más)

1. Las bacterias que más frecuentes causan esta infección efectivamente son de transmisión sexual, como la clamidia y neisseria Gonorrheae.

2. Sin embargo, también existen otro tipo de microorganismos, menos frecuentes como bacteroides, haemophilus influenzae, streptoccus neumoniae o E-Coli.

3. Entiendo que es una situación difícil, pero es complicado saber con certeza cual es la causa exacta de esta infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.