estaba en mi dia fertil y mi novio en la mano teni un poco de liquido preseminal diria casi nada . yo soy virgen pero hizo como q mastrubo no se si se dice asi ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Como hemos mencionado en las preguntas previas, así estés en la ventana fértil, la probabilidad de embarazo es casi nula.

Es necesaria la penetración para que los espermatozoides presentes en el líquido preseminal o en el semen eyaculado puedan tener contacto con el moco cervical y fecunden un óvulo, es decir dejar en estado de embarazo.

En este caso particular, no hubo penetración de ningún tipo entonces reitero que el riesgo de embarazo es muy bajo.

Espero haber resulto tus dudas, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.