Buenos dias doctor(a): Hace ya mas de 1 mes que me afeite por 1era vez la zona de los testiculos y desde ese dia me ha picado. Me pica solo cuando camino o mue...(ver más)

Por lo general resulta suficiente la aplicación de crema hidratante, en muchas oportunidades la sensación de picazón aparece por la presencia de sudor en está área por lo que también podría resultar beneficioso la aplicación de talco.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.