la levofloxacina hace cambios en las heces. en ponerse delgada? hace tres dias estoy presentando esto desde que inicie el tratamiento . antes eran normales a qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La levofloxacina si puede ocasionar cambios en las heces, hasta ocasionar diarrea.

También puede ocasionar; náusea, vómito, dolor de estómago y gastritis entre otros. Sin embargo estos síntomas son pasajeros.

Puede iniciar una dieta astringente, para contrarrestar el efecto del antibiótico y terminar de tomarlo.

Le sugiero que siga de manera estricta la orden, en relación con dosis, frecuencia, duración del tratamiento y luego asista a cita de control, para que el médico pueda evaluar la evolución de la enfermedad.

Las hemorroides son secundarias a una dieta baja en fibra, con ingesta de poco líquido y vida sedentaria, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.