Me recetaron progesterona vía vaginal 1 pastilla cada 12 horas durante 10 días seguidos, por un manchado marrón que tuve ya hace días, pero me da miedo introduc...(ver más)

Información adicional
Tengo 10+7 semanas de embarazo. El manchado fue hace como 11 días y sólo se presentó en dos ocasiones.

Es muy importante que siga las indicaciones médicas.

Hay diferencias abismales en la forma en que fabrican y que funcionan los medicamentos.

Cuando se toma un fármaco por vía oral, la comida y otros fármacos que se encuentren en el tracto digestivo pueden afectar a la cantidad y la rapidez con que se absorbe.

La vía vaginal es una forma eficaz y rápida en la que los medicamentos se absorben, además de que tienen indicaciones específicas.

Es imperativo seguir las indicaciones, más estando embarazada.

Si tienes problemas con la aplicación del medicamento acude a la brevedad con tu médico.