tengo una pregunta, yo tomo las pastillas anticonceptivas, pero las tomo mal, mi horario habitual es a las 12 del mediodía y algunas las tomo a esa hora y otras...(ver más)

Si, hay gran posibilidad de que no funcionen las pastillas de la forma como las viene tomando. Esto porque como puede leer en el prospecto del medicamento, se recomienda tomarlas diariamente a la misma hora para segurar su mayor efectividad. Sin embargo, considerando el uso de preservativo adicional, su riesgo de embarazo es minimo. Ademas, no debe preocuparse por la situacion en la cual tuvo una eyaculacion en las piernas ya que este esperma no tiene forma de llegar a su vagina y generar un embarazo.

Por ultimo, procure tomar las pastillas como esta recomendado para disminuir su riesgo futuro de embarazo

Gracias por consultar