Cordial saludo, Mi mujer esta en embarazo, puedo usar lubricante Fisiomax para tener relaciones sexuales con ella?

Preguntado por Hombre de 28 años

Si, si lo desean pueden utilizar lubricante para facilitar las relaciones sexuales. Sin embargo, les recomendaria algun lubricante sexual puro y evitar medicamentos como el que describe que contienen diferentes moleculas y se utiliza con otros fines como la resequedad durante la menopausia. Ademas, recuerde leer y seguir las instrucciones de la etiqueta

Gracias por consultar