Muy buenos dias me gustaria saber el.significado de " no refiere" en una historia clinica Ej: inmunologicos.... no refiere

Este término se utiliza en la historia clínica para indicar que el paciente no ha manifestado en este caso algún antecedente del sistema inmunológico.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.