¿ a que se refiere?

Información adicional
hoy me hice la prueba que se refiere esto 346.61 prueba de vih por favor estoy desesperado a que se refiere esto

La información que nos escribes debe completarse para orientarte mejor. Es importante que nos indiques qué tipo de prueba te hiciste o al menos como está reportada de manera completa: tanto el nombre como el resultado, así como los valores de referencia, ya que estos pueden variar ligeramente entre laboratorios.

Solo con lo que nos dices, teniendo en cuenta los valores de referencia internacionales que indican que una prueba de anticuerpos para VIH con un resultado mayor a 1 es positiva, indicaría que tú prueba ha dado positiva. Por favor, mantén la calma en este punto y continúa leyendo. Este resultado requiere ser confirmado, generalmente se confirma con una prueba de Western Blot, si ambas son positivas entonces tienes la infección y se debe iniciar tratamiento. Por esta razón debes llevar el resultado de tú prueba a la consulta médica presencial. Es importante que trates de tranquilizarte, si bien el VIH no tiene cura, si hay opciones de tratamiento que te permitirán tener una vida larga y de calidad.

Por supuesto, mientras se confirma si tienes o no VIH te recomiendo abstenerte de tener sexo o usar preservativo siempre, además te sugiero dialogar con la pareja que tengas sobre este tema. Como ya sabrás el VIH es una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas estamos para servirte.