Si tuve una relación con una persona con vih aproximadamente en cuanto tiempo saldría el reactivo en una prueba elisa

En una prueba de cuarta generación, la infección se puede detectar a partir de los 15 días del contacto de riesgo.

En este caso particular (relaciones sexuales con alguien contagiado o de quien no se conoce su estado), el protocolo indica realizar una prueba antes de que se cumplan 72 horas del contacto. Si esta prueba sale negativa, se da medicamento para evitar la infección (profilaxis postexposición).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.