porque cuando voy a orinar despues de eyacularr me duele un poco la zona del ano como espasmos o minicalambres episódicos no dura cómo 3 segundo y ya

eso te he ido a que el proceso de eyaculación consiste en una contraccion sincronica de los músculos bulbocavernosos, en ocasiones esta contracción pee resultar dolorosa o perdiste inclusive después de la eyaculación y empeorar al orinal en este caso no representan ningún proceso patológico y consiste en esperar al menos de 10 a 15 minutos de la eyaculación para intentar orinar.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.