buena tarde. en mí citología, me salió cuello uterino congestivo. otros en microorganismos. y en la parte donde se clasifican las células anormales, que está As...(ver más)

Información adicional
endometriosis, fibromialgia, virus papiloma humano

Preguntado por Mujer de 36 años

Hay cierta discrepancia en los resultados que ahora amplias, definitivamente hay cambios de inflamación a la observación y en las células (cambios reactivos a inflamación).

Con respecto a los ASCUS, si está marcada la opción de otros y después dice que es negativa para lesión intraepitelial, es ahí donde está la falta de correlación, si tu médico tratante conoce el laboratorio y trabaja con él, puede quedarle mas fácil la interpretación de estos resultados.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes escríbenos.