hola!!! lei que muchas veces los evatest despues de un tiempo pueden dar falsos negativo, eso es cierto?en mi caso fue 3 meses luego de la situacion de riesgo y...(ver más)

No, dado que la beta HCG permanece elevada casi todo el embarazo, es poco probable que por tomarla a los 3 meses de un falso negativo. Además como te indicamos previamente el resultado de tu ecografía también descarta un posible embarazo de manera definitiva.

Puede estar tranquila que NO se encuentra embarazada.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!