Hola, quiero saber que probabilidad hay de que pueda estar embarazada tuve relaciones sin protección y tres semanas después me hice la pruena de orina la cual s...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ningún método anticonceptivo las probabilidades son mayores aún.

Sin embargo, una prueba de orina a las 3 semanas de la relación sexual ya debería ser confiable (es decir que no estarías embarazada), pero dado que el retraso persiste, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda estudiar otras causas (alteraciones hormonales, estrés, dieta, etc) y pueda brindarte un manejo adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.