minoderm 100 gm x cuanto tiempo se toma y cual es el horario k debo de tomar esta pastilla

Información adicional
no

Minoderm 100 mg es un bactericida que esta indicado para infecciones otorrinolaringologicas, dental, respiratoria, gastrointestinal, genitourinaria, de piel y tejido blando, brucelosis (con estreptomicina), acné, gonorrea, uretritis no gonocócica, tifus exantemático y psitacosis.

Dependiendo el tipo de infección se debe personalizar la dosis y el tiempo, es recomendable que lo utilices únicamente por el tiempo que tu médico lo ha indicado y la dosis que te han indicado, pues el uso incorrecto o la automedicación puede causar infecciones resistentes y sobreinfección, ademas de coloración permanente en dientes e inhibición de desarrollo óseo en niños; anorexia, náusea, vómito, diarrea, urticaria, erupción, dermatitis, sobreinfección, anemia hemolítica, trombocitopenia, eosinofilia.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.