Me inyectaron nofertyl ayer y se me puso rojo. Hoy amanecí con una bola más grande de lo normal (siempre se hace una bolita) pero esta es la primera vez que me ...(ver más)

Por tu descripción lo que te está ocurriendo no es normal.

Te recomiendo empezar a tomar un antiinflamatorio de venta libre y además colocar hielo en el sitio de la inyección.

Pero si los síntomas no mejoran, empeoran o se coloca en el lugar de la aplicación más rojo, caliente o con salida de material purulento, sería necesario consultar al médico, para que luego de una valoración y de un examen físico determine si es necesario formularte un antibiótico por una  posible infección.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!