¿Como se que le colocaron una inyección anticonceptiva mal a mi novia?, ¿que síntomas puede presentar?

Lastimosamente no hay una forma confiable de saber si una inyección fue bien aplicada o no.

La única forma de saberlo es asistiendo a un sitio confiable, donde tengan una forma adecuada de proteger las ampollas del medicamento, y cuenten con la experiencia suficiente para aplicar inyecciones.

Ante la duda, siempre es mejor usar preservativo durante ese mes, y al siguiente mes buscar un sitio confiable para hacerlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.