me pica una tetilla fuerte pero no duele, ni tengo masas ni nada y se me escarapela la parte interna también se inflama de una forma extraña que puede ser

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo mejor es acudir a una consulta prioritaria en tu servicio de salud, ya que los cambios que refieres: descamación, inflamación y prurito(picazón) pueden asociarse a un cáncer de mama, que puede presentarse también en el hombre.

Mientras eres valorado usa para el baño diario, un jabón suave como los de uso para el bebé.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.