porque se me pone la piel de gallina cuando yo pelo o veo que alguien pela un mango?

La piel de gallina o piloerección es un mecanismo reflejo del sistema nervioso simpático (involuntario) que se presenta en el ser humano, como una reacción frente al frío extremo, al miedo, en algunas personas como tu, cuando comen ácidos o ven como en tu caso, el alimento que recuerdan les produce esa sensación.

Es algo normal, no debes preocuparte.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.