Diferencia entre gestapren y natale

Tanto el Gestapren como el Natele; son suplementos multivitamínicos, especialmente formulados para cumplir con las necesidades nutricionales de la mujer, que se ven aumentadas durante el embarazo y el período de lactancia; también se emplean en el período preconcepcional, es decir previo al embarazo, durante la planificación.

No es que uno sea mejor que otro; pues ambos poseen la cantidad de vitaminas y minerales (entre ellos: ácido fólico, hierro, vitamina A, vitaminas del grupo B, C, D, E, calcio y Zinc) que se requieren para poder llevar esta etapa de la mujer, en las mejores condiciones de salud posibles.

La ventaja de esos productos, es que obtienes los nutrimentos necesarios para esta etapa y que son difícilmente alcanzables únicamente a través de la dieta (es decir, la alimentación); lo que en un futuro, podrá evitar que tu bebé desarrolle alteraciones congénitas a causa de una deficiencia de esas vitaminas o minerales como la presencia de un defecto a nivel del tubo neural (por falta de ácido fólico), o en el caso de la mamá, evitará el desarrollo de anemia (por deficiencia de hierro).

Recuerda acudir a todas las consultas con tu médico de primer contacto y/o ginecólogo para llevar un control prenatal adecuado.

Espero haberte orientado, no olvides escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!