hola! me e estado sintiendo muy rara en los ultimos dias... desde hace 2 años tengo pomeroy me la realizaron en mi ultima cesarea pero no me llego el periodo es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Recibe un amable saludo.

Según nos informas la ligadura de trompas o pomeroy se te realizó hace dos años y actualmente no presentas tu menstruacion, por lo anterior es importante que sepas que al año de 100 personas que les ha realizado este procedimiento de esterilización, hay riesgo de que 1 de ellas quede en embarazo, por lo que te aconsejamos que consultes para que te sea realizada una prueba de embarazo y posterior a esto te valoren para descartar si puedes tener actualmente un embarazo o no.

Quedamos pendientes a cualquier otra inquietud