Mi último período fue el 12 de Junio y me duró casi 4 días, lo que pasa es que este fue por un sangrado de deprivación por la toma de una postday. A los 22 días...(ver más)

Entiendo la situación y debe estar tranquila si bien el factor emocional como el tener ansiedad influye de manera importante en que tenga retraso menstrual debe saber que el uso de la píldora de emergencia tiene efectos adversos y entre ellos está el retraso menstrual por lo cual lo más probable es que tenga ausencia de la menstruación por el uso de la píldora de emergencia ya que al ser un anticonceptivo de emergencia las concentraciones que tiene de hormona son altas, le sugiero este tranquila. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.