doctora ksrina yolanda .es segura la prueba a 9dias de mi retraso.. la verdad la estoyvpasando mal me extresa no ver mi regla . por eso ya este mes ni me apliqu...(ver más)

La prueba en sangre puede ser confiable en algunos laboratorios dependiendo de la sensibilidad a partir del día 8, pero en orina se recomienda que se realice a partir de los 15 días de la relación sexual. Puedes repetir la prueba para que puedas estar mas tranquila y asegurarte de que el resultado de la prueba es confiables.

Como te había comentado, al planificar con la inyección es normal que tengas retraso menstrual o ausencia de eta, cuando la suspendes puede tardar la siguiente regla 1 a 2 meses para que se regularice a como anteriormente. Si tu quisieras inducir la regla es necesario que acudas con tu médico para que pueda recetarte un inductor o pastillas anticonceptivas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.