tuve relaciones el 15 de mayo sin protección a la hora me tome la pastilla de emergencia. mi periodo tenía que llegar el 25 de mayo, se retraso y lo tuve del 29...(ver más)

Lo más probable es que el retraso de tu menstruación se debe a la pastilla POST-DAY.

Por otro lado, si tienes ciclos menstruales regulares ( que se presentan cada mes ) debes contar 30 días partiendo del día 1 de tu última menstruación:

29 mayo --- DÍA 1

A partir de ese día cuentas 30 días por darte un ejemplo, si tu menstruación se presenta cada 28 días entonces le sumaras 28 días

En mi ejemplo 29 de mayo + 30 días = tendrías tu menstruación el 29 de Junio

Es importante que recuerdes que los anticonceptivos de emergencia son una opción eficaz para prevenir un embarazo después de tener relaciones sexuales sin protección, pero no son tan eficaces como otros métodos anticonceptivos, por lo que no se recomienda su uso habitual. Además, la pastilla del día después puede fallar, incluso si se utiliza correctamente, y no ofrece protección contra las infecciones de transmisión sexual.

La pastilla del día después tiene la finalidad de ser solamente un anticonceptivo de respaldo y no debe usarse como método anticonceptivo primario, por lo que se recomienda que no tengas relaciones sexuales hasta tanto comiences con otro método anticonceptivo.

Espero la respuesta te sea de utilidad. Cualquier duda puedes contactarnos.