tengo las palmas de las manos los puedes arillos menos los ojos pero no tengo ningún tipo de dolor

Tratando de entender un poco la pregunta, haces referencia a la coloración amarilla de plantas y palmas de las manos, esto puede ser por varios factores, incluso por la dieta como es el consumo de zanahoria, boniato, calabaza, papaya, mango y melocotón contienen betacaroteno lo que produce la pigmentación, de igual forma debes poner cuidado con la aparición de algún otro síntoma como dolor abdominal, intolerancia alimenticia, cambios en el hábito intestinal, en caso de presentarlo debes consultar a tu médico de forma presencial.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!