A los múltiples cortes se observa punch de piel escoriada con neutrófilos y colonias bacterianas, la dermis presenta fibrosis, se reconoce parte de músculo pilo...(ver más)

Esta biopsia de piel revela que hay un proceso inflamatorio agudo activo (dado por la presencia de linfocitos, neutrofilos, eosinofilos), secundario a una infección bacteriana. La fibrosis se refiere a que adicionalmente hay cicatrización presente en la zona.

Dado que no sabemos de qué zona fue tomada esta biopsia, los motivos, y la historia clínica de la persona, no podemos ampliar más la información.

Mi sugerencia es que estos resultados sean llevados al médico que solicitó el estudio, para que se haga la correcta lectura dentro del contexto de la historia clínica y se indique el paso a seguir según los hallazgos.

Espero sea útil la información. No olvide calificar.