Antes iba a correr en cinta en el gimnasio y no me pasaba nada, llevo días fumando cachimba y me canso mas de lo normal en la cinta, tiene algo que ver? e inclu...(ver más)

Sí puede estar asociado, la marihuana al igual que el cigarrillo disminuyen el estado físico puesto que impiden el adecuado funcionamiento del pulmón ya que restos del producto se quedan en los bronquiolos e impiden el adecuado intercambio de oxigeno entre la sangre y los pulmones, al no haber una buena cantidad de oxigeno se pueden llegar a presentar dolores en el pecho. Sin embargo sí dichos dolores son constantes y generan ahogo es importante asistir por el servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.