¿Es buena la cinta de correr?

Información adicional
No soy deportista solo quiero hacer algo de físico en los ratos que tengo libre en casa'

Es buena, es un buen ejercicio aeróbico y cardiovascular si se practica de forma regular. Debe tener en cuenta que antes de empezar a usarla se haga una buena revisión médica general, especialmente de las articulaciones del tobillo, las rodillas, la cadera y la columna para evitar lesiones. Recuerde también usar calzado adecuado.