hola estoy embarazada de 34+5semanas y estoy con un dolor intenso en el bajo vientre y los riñones. Es normal o debería acudir al hospital?

Información adicional
tengo una CIV, estoy operada de apendicectomía y de la rodilla.

No es normal y debes asistir a un servicio de urgencias en las siguientes horas.

Es necesario descartar alguna infección urinaria que esté comprometiendo los riñones, esto puede ser muy grave si no se trata a tiempo, porque podría llevar a una infección grave generalizada en todo el cuerpo, con disfunción de otros órganos que se conoce como sepsis.

Además podría traer complicaciones para tu bebé, por lo que debes asistir de inmediato a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.