Como es la recuperacion y pronostico de una osteotomia pelvica con injerto por subluxacion , para una niña de 2 años 4 meses ?

La recuperación de ese tipo de intervenciones suele ser rápida sobre todo porque los niños tienen un gran potencial de recuperación.

el resultado final en la mayoría de los casos es bueno sin embargo está sujeto a la evolución del paciente y a la presencia de complicaciones como infección retraso en la consolidación de las fracturas entre otros.

El procedimiento en si tiene como objetivo la corrección del angulo acetabular de manera rápida y la conformación final de la articulación de la cadera antes de que se produzca una mayor madurez osea.

Desde luego la corrección resulta ser completamente favorable ya que si no se corrigen los angulos acetabulares y la conformación de la cadera evita que se aparezcan fenómenos tempranos de artrosis y deterioro de la articulación.

Espero haber orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.