el 30 de junio tuve a mi bebe, el parto fue instrumentado con forceps y sufrí un desgarro en la historia dice , se corrige desgarro lateral izquierdo con catgut...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, es normal que todavia tenga dolor y el dolor puede persistir incluso por 4-6 semanas hasta que sus tejidos se vayan cicatrizando completamente.

Respondiendo a su otra pregunta, el desgarro vaginal fue suturado, a esto se refiere con que fue corregido. Por lo tanto, el desgarro ya no esta presente y sus medicos lo corrigieron.

Para el dolor podria utilizar analgesicos como acetaminofen e incluso realizar baños de asiento si lo desea.

Gracias por consultar