sí mi novio se ha corrido dentro mía el día 1 de junio y el día 12 y lo hemos estado haciendo sin protección podría estar embarazada llevo un día de retraso de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, el riesgo de embarazo existe si han sostenido relaciones sexuales no protegidas y tiene un retraso.

Dependiendo de cuando fue la fecha de su ultimo periodo menstrual se podria mas o menos determinar cuanto tiempo tendria, pero en todo caso su edad gestacional no pasa de las 3-4 semanas.

Por ultimo, si desea confirmar o descartar un embarazo le sugiero tomar una prueba de embarazo en sangre

Gracias por consultar