por qué me desmayo inconscientemente de un momento a otro?

Preguntado por Mujer de 16 años

Las causas de desmayos frecuentes pueden ser:

  • Hipoglicemia
  • Hipotension
  • Ansiedad
  • Hiperventilacion
  • Alteraciones cardiacas
  • Convulsiones, entre otras.

Por ello siempre que se presentan estos desmayos es necesario realizar estudios para encontrar la causa de los mismos.

Si presentas estos desmayos a repetición es aconsejable que trates de no estar sola, hidrátate bien, lleva siempre una credencial con tus datos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.