los doctores me dijeron que tengo agua en la matriz, eso es cáncer? como se puede quitar?

En primer lugar es importante que estés tranquila pues dicho hallazgo no sugiere cáncer.

Lo mas probable es que dicha acumulación de líquido se deba a los cambios hormonales normales previo a que te llegue el período menstrual, pero que se describe de esa forma para que sea mas comprensible y porque aún no se han formado coágulos, así que cuando tengas la menstruación lo eliminaras.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.