me hice el Septum piercing hace 2 días, la nariz se me hincho y me duele al tocar la punta de la nariz, de la perforación está saliendo un líquido Amarillo clar...(ver más)

Si, estos síntomas que nos describes pueden ser secundarios al proceso de cicatrización de la zona, de igual manera es muy importante que verifiques que no presentas síntomas de alarma como: enrojecimiento en la zona, secreción purulenta, edema intenso, dolor intenso, calor en la zona, si llegas a presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.

Si por el contrario no presentas ninguno de estos síntomas lo más aconsejable es que continúes con los cuidados básicos que te fueron indicados y debes estar atenta si llegas a presentar alguno de los síntomas que te nombré previamente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.