Alguno de estos factores puede afectar la prueba de VIH a los 90 dias 1 Soy fumador 2 Tengo una ligera infeccion en la garganta 3 Estoy tomando Ibuprofeno 4 Est...(ver más)

No, ninguno de los factores antes mencionados pueden alterar los resultados de la prueba del VIH, no se ha descrito en la literatura medica alguna asociación entre estos. Recuerda siempre utilizar condón en las relaciones sexuales ya que este previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.