buenas tardes se me acomula un poquito de saliva abajo de la lengua tengo que estar pasando a cada rato u se me resecan los labios que hago

En este caso puedes conseguir en el mercado de venta libre un bálsamo hidratante para los labios.

Este tipo de productos aparte de hidratar proveen una protección adicional ante los cambios de temperatura y humedad del ambiente.

Si requiere información adicional por favor escríbenos.