Una consulta que provoca que a cada rato esté saboreando mis labios y después trague mi saliva después de haber saboreado lo hago constantemente como si tuviera...(ver más)

Los síntomas que sientes se deben a que una lubricación excesiva de los labios con saliva terminan por resecarlos mas, estos se debe a los diferentes compuestos que tiene la saliva por lo que no se recomienda estar constantemente mojando los labios.

Para esto puedes utilizar cualquier tipo de labial humectante y notarás la mejoría casi de forma inmediata. Otra opción es tener siempre agua a tu alcance para que cuando sientas el deseo de "saborear" tus labios los humedezcas con el agua.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.