Se me hinchan las piernas por igual. Tomo acos hace un año y no he tenido cambios de vida, solo que ando 15 minutos menos al dia y paso mas horas sentada. Porqu...(ver más)

Información adicional
Me da miedo que sea algo grave, trombodis o asi

Esta hinchazón a nivel de tus piernas puede ser secundario a insuficiencia de las venas de las piernas; esto puede ser aumentado por el sedentarismo, estar todo el día sentada, los medicamentos anticonceptivos.

Para el diagnóstico se debe realizar un doppler venoso de miembros inferiores, lo cual es un ecografía que realiza un radiólogo; a través de la cual se confirma o se descarta esta condición.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.