Hace dos días fui al gimnasio y al siguiente día me dolía la pelvis de el lado derecho solo al estar parado, sentado o estirar la pierna y no se a qué se deba

El dolor que nos comentas en estos momento que ocurren en tu pelvis derecha que apareció luego de ir al ejercicio, puede ser causa de una mala técnica al realizar el ejercicio o levantamiento de carga muy pesada o que no finalizaste tu entrenamiento con estiramientos, te recomiendo los siguientes consejos:

  1. Toma de analgesicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno, acetaminofén, ( antes del consumo leer posología en la caja)
  2. Colocación de compresas calientes y luego frías en el sitio doloroso
  3. Ejercicios de estiramiento de abdomen y piernas
  4. Masaje localizado en punto doloroso
  5. Recuerda estirar después de los entrenamientos y verificar con entrenador la técnica a la hora de realizar ejercicio físico

Si el dolor no mejora con estas recomendaciones, te recomiendo consultar a tu medico.