hola hoy se venció mi inyección mensual y tuve relaciones el eyaculó afuera y luego volvió a penetrar y pues la verdad ya no me aplicare la inyecion porque afec...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo por la relación sexual que acabas de tener, ya que el método es efectivo hasta el día que se supone que debe administrarse la otra inyección y tiene un periodo de protección hasta tres días después de esa fecha.

Sin embargo, te sugiero que a partir de hoy en las futuras relaciones sexuales que tengas, uses protección con métodos de barrera como el condón para evitar un embarazo, y además el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos.