tuve penetracion sin condon , eyacule afuera y me lave con agua para matar los espermatozoides y luego la volvi a penetrar hay una posibilidad que pueda quedar embrazada

Información adicional
no esta en dias fertiles

Si, existe riesgo de embarazo, ya que: - Existió penetración sin condón. A pesar de que es bastante bajo, existe riesgo de embarazo solo con líquido preseminal. - A pesar de que lavaste el pene, dentro de la uretra quedan espermatozoides remanentes después de una eyaculación. Además volviste a penetrar después del acto sexual. El riesgo de embarazo siempre existirá mientras se mantengan relaciones sexuales sin protección. Por lo que sugiero que durante toda la relación sexual uses condón, o que tu pareja acuda a una consulta de planificación e inicie un método hormonal anticonceptivo. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.